jueves, 19 de enero de 2012

Los clubes de karate Cedisur y Vipren-Juan Carmona lamentan que no les llamaran para la Gran Gala Beéfica de Artes Marciales

Manuel Benavides y Juan Carmona, senseis de los clubes dekarate Cedisur y Vipren-Juan Carmona respectivamente, han mostrado su malestar con los organizadores de la Gran Gala Benéfica de Artes Marciales, "ya que no no han contado con nosotros". Lo que realmente importa es comprobar que a fin de cuentas se ha hecho por un acto solidario y creemos que no lo han tenido en cuenta", manifiestan.
"Entendemos lógicamente que los padres de Adrián no saben de estos temas, y acudieron a una persona con poco peso específico dentro del marco de las artes marciales en nuestra localidad. Evidentemente, han tenido que recurrir a clubes de fuera, cuando en nuestra localidad las artes marciales lleva muchos años arraigada y cuenta con un gran número de clubes y deportistas", insisten.
Asimismo, tanto Benavides como Carmona insisten en que "somos dos entidades con más de 270 afiliados, imagínense si hubiésemos participado, la familia de este chico nos lo hubiese agradecido enormemente  y todos los que formamos este colectivo nos hubiésemos sentido muy útil por esta causa tan justa como es ayudar a las personas que lo necesitan, que en definitiva este es uno de tantos, de  los objetivos que tiene el Kárate".
"No obstante, queremos decirle a todas las personas, colectivos, asociaciones etc., que si quieren organizar algún evento con fines benéficos y solidarios de estas características, estamos a su entera disposición, solo tienen que ponerse en contacto con una de nuestras entidades deportivas", finalizaron.

1 comentario:

leyenda dijo...

Una lástima, se podría recaudar bastante más dinero con karatekas locales por la cantidad de familiares y amigos que arrastran