martes, 24 de abril de 2012

El Industrial gana al Balón, mientras que el Chiclana cae en su visita al Bazán

Cara y cruz para los dos equipos chiclaneros en la trigesimoprimera jornada de la Primera División Andaluza. Mientras que el Industrial logró una importante victoria, que le permite asegurarse la permanencia y romper una mala racha de ocho partidos sin ganar, el Chiclana Club de Fútbol cayó en su visita al Bazán.

En lo que respecta al cuadro industrialista, los de Keko volvieron a la senda del triunfo, desde el pasado mes de febrero. En esta ocasión, el cuadro rojinegro se impuso por dos goles a uno al Balón de Cádiz. Los golazos anotados por Perla desde fuera del área fueron suficientes ante el tanto de Borja para los amarillos.

Con esta victoria, el Chiclana Industrial suma 41 puntos, que le permiten asegurarse la permanecia en la categoría, aunque virtualmente ya se sabía que continuaría un año más en la Primera Andaluza. A pesar de ello, aún restan tres jornadas para que finalice la competición, por lo que la próxima semana se desplazará hasta tierras onubenses para medirse al Almonte.

Por su parte, el Chiclana Club de Fútbol cayó por tres goles a uno ante el Grupo Empresa Bazán en San Fernando. Los chicos de Pepe Fernández no realizaron un buen partido y ven como sus opciones de estar en las eliminatorias de ascenso se complican, tras una buena racha de resultados.

A pesar de ello, en las tres últimas jornadas de Liga intentarán quedar entre los tres primeros. El siguiente encuentro será el próximo domingo en el Municipal de Deportes ante La Palma, que prácticamente se ha asegurado esta jornada su permanencia en la Pirmera Andaluza.

No hay comentarios: